Mudanzas Ortiz

Menú;

Servicios

Mudanzas particulares en Segovia

  • Pisos, casas, apartamentos, estudios
  • Montaje de todo tipo de muebles
  • Mudanzas completas y pequeños traslados
  • Colocación de cuadros, accesorios, lamparas, etc.
  • Asesoramiento para ahorrar en su mudanza

MUDANZAS ORTIZ es una empresa especializada en mudanzas y traslados en Segovia. Ofreciendo una atención personalizada y una gran calidad de servicio, obtenida a lo largo de los años por nuestro equipo de trabajo y el uso de materiales de la mejor calidad, adecuados a cada servicio.

Con una simple llamada telefónica, si lo desea, enviaremos un asesor de servicio a su domicilio para que evalúe las particularidades del traslado, y realice un presupuesto..

Una vez aprobado el presupuesto, nuestro equipo de trabajo se desplazará a su domicilio en la fecha reservada, con los materiales y medios adecuados, para desmontar y embalar perfectamente los muebles y demás enseres y transportarlos hasta su nuevo destino. Ya en su nuevo domicilio, nuestro equipo distribuirá, desembalará y montará nuevamente todos los muebles, hasta que quede listo el nuevo hogar para ser habitado.

Si su nuevo domicilio no está listo para acoger sus enseres, le ofrecemos también un servicio de guardamuebles a precios muy interesantes.

Como cada servicio es diferente, MUDANZAS ORTIZ, ofrece todas las posibilidades, ya sea sólo embalaje, sólo transporte, sólo personal de carga, transporte a dos destinos, retirada de muebles viejos hasta puntos limpios, etc.

Para el usuario particular y oficinas, existen formas de realizar la recogida de la mudanza:

  • Servicio completo: Consta de recogida, desmontaje y embalaje de todos los muebles y enseres, incluidas cortinas, lámparas, y cuadros con posterior colocación.

  • Servicio Normal o Estándar: Incluye el desmontaje y embalaje del mobiliario. Carga de mobiliario y enseres ya embalados. transporte a su nueva residencia. Descarga, montaje y distribución de mobiliario y enseres en su nueva residencia.

  • Servicio Económico: Incluye carga, traslado y descarga de muebles y enseres ya embalados por el cliente.

Todos los camiones, furgonetas y maquinaria de elevación disponen de los permisos, seguros y del personal debidamente entrenado y autorizado para la manipulación de las mismas. Nos adaptamos a las necesidades de COMERCIOS, EMPRESAS, PARTICULARES, BANCOS, OFICINAS Y ORGANISMOS PÚBLICOS.

volver Volver al listado de servicios